Persecución policial en Autopista Regional del Centro deja 6 muertos

0
116

Tras una persecución realizada por efectivos de la Policía de Aragua, a un Ford Ka negro, donde se trasladaba un grupo delictivo mejor conocido como la banda de «el Kilber» resultaron muertos los 6 delincuentes, luego de que una granada estallara en el interior del vehículo  en el que se trasladaban y tres de los pasajeros fueran neutralizados por las autoridades.

El suceso ocurrió el día jueves en horas de la mañana, en el sector San Mateo, kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro. Cuando al verse sin escapatoria 3 decidieron luchar contra las autoridades, mientras el resto del grupo falleció al activar una granada en el interior del automovil

Hasta ahora se desconoce la identidad de los delincuentes. Según información ofrecida por los funcionarios dentro del grupo también se encontraba una mujer.

Según información publicada en Noticiero Venevisión, «los sujetos aceleraron y se inició una persecución. En un momento detuvieron el carro y tres de los hampones se bajaron, mientras los otros tres que se quedaron dentro del vehículo, incluyendo a la mujer, detonaron una granada y fallecieron».

Los que trataron de huir hacia unos camburales, dispararon contra los policías pero cayeron muertos.

Se conoce que con aterioridad, «El Kilber», líder de la banda había fallecido tras activar una granada al verse acorralado por efectivos de la policía el martes de la semana pasada. Según información conferida por autoridades, el delincuente afirmaba que nunca se dejaría matar por ningún funcionario, por lo que se presume, que de la misma manera actuaron los tres antisociales que activaron la granada dentro del vehículo