Persiguen y matan a mecánico en San Félix

0
899

Al parecer los delincuentes tenían varios días detrás del hombre que se desempeñaba como mecánico industrial. Pero no fue hasta este viernes en la mañana que dieron con a Albert Alis Gascón Medina, de 31 años.

A sus verdugos no les importó que este estuviera en el pleno centro de San Félix, específicamente en la calle Cedeño. Tampoco que hubieran personas a su alrededor.

Los delincuentes iban en un Chevrolet Aveo, azul. Según testigo eran dos sujetos, quienes seguían a Gascón. Presumen que este iba caminando por dicha zona comercial cuando empezaron a dispararle.

Aunque intentó correr, no pudo. Fue alcanzado en distintas partes del cuerpo por las balas, cayendo desplomado en el asfalto. Los delincuentes huyeron tras haber consumado el crimen.

Traslado

Testigos del atroz crimen lo auxiliaron, trasladándolo en un camión hasta la clínica Humana, en la avenida Guayana. Ingresó con vida a pesar de las heridas graves que presentaba.

20 minutos después de su ingreso este falleció. La mayoría de los tiros fueron en la cabeza, cara, abdomen y glúteo. Presumen que los autores materiales del crimen sean integrantes de la banda del Hueco.

El occiso vivía en el barrio Pinto Salinas. Dejó 4 hijos y actualmente no tenía un trabajo estable, mataba tigritos, según reseñaron sus familiares.

 

Guarda relación

Entre los curiosos que se apersonaron a la escena del crimen, murmuraron que la muerte de Gascón estaría relacionada con la del sindicalista que fue asesinado el pasado domingo en el sector La Esperanza.

Donde la víctima fue Yendy Tirson González Pascual. Presuntamente los sujetos que mataron a Albert, era conocidos de Yendy, y consumaron el crimen en busca de venganza.

Investigaciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas, Penales y Científicas (Cicpc) llevan las averiguaciones de ambos casos, en los que el móvil ha sido la venganza.

La policía científica espera determinar si efectivamente ambos casos guardan relación, o descartar la hipótesis de que están vinculados.