Personaje noticia: Andrés González

0
62

Dejando a un lado la frivolidad que caracteriza a muchos de los personajes controversiales del mundo de la moda, Andrés González, mejor conocido en las redes sociales como @SoyMotivador, busca imponer una serie de camisetas y artículos de uso diario que buscan brindar una mejor calidad de vida emocional a la sociedad.

«Todo sale bien», «Todo obra para bien» y «Borrón y sonrisa nueva», son algunas de las célebres frases que este joven zuliano busca imponer entre sus seguidores, quienes ya empiezan a lucir estos diseños tanto en las redes como en su vida cotidiana.

 

Case o forritos para teléfonos, libretas, note books y camisetas para entrenar, son algunos de los productos que González ofrece a sus followers a través de la marca @BySoyMotivador, que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram por donde los usuarios pueden hacer sus pedidos.

 

Con más de 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram y una receptividad que crece cada día más entre los venezolanos, Andrés González logró posicionarse como uno de los influenciadores del 2.0 más importantes del país, gracias a la calidad de sus publicaciones y a ese carisma que tiene de sobra.

 

Recientemente, fue merecedor de un puesto privilegiado en un estudio realizado por «Street Marketing», la agencia de mercadeo de Irrael Gómez (@Irrael) uno de los eruditos de este tema en Venezuela.