Personaje noticia: Anna Vaccarella

0
109

Este viernes, la periodista venezolana Anna Vaccarella compartió con sus seguidores el nuevo reto que asumió, luego de haber sido diagnosticada con cáncer: rapar su cabello.

«Logré reincorporarme a la radio, cosa que la verdad me ha resultado titánica, pero con la ayuda de un gran equipo en @unionradionet he estado #EnSintonia un día a la vez. Otro reto para mí, casi que desde el día del diagnóstico, ha sido mi cabello… Obviamente, hay un componente estético pero también la violencia que significa perderlo, por la situación en que me encuentro, me quitaba el sueño. Día a día me preguntaba con tristeza cuándo y cómo sería ese día», expresó Anna junto a la imagen.

Agradeció además al estilista Ivo Contreras, quien cortó el cabello de Vaccarella para una donación: «Él es un estilista muy famoso. Trabaja con las misses. Pero además cumple una labor hermosísima a través de su Fundación Maria Kallay. Ivo y su equipo hacen hermosas pelucas para pacientes oncológicas y las donan a quienes las necesitamos».