Personaje Noticia: Cecilio Correa

0
83

El tenista (de mesa) Cecilio Correa celebró ser el abanderado por Venezuela para los XXVIII Juegos Olímpicos Universitarios de Verano, a realizarse en la ciudad de Gwangiu, Corea del Sur, del 2 al 14 de julio.

Correa, estudiante del último semestre de Ingeniería Mecánica en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), resaltó que la meta junto a los otros 92 atletas participantes, será dar lo mejor de sí para representar dignamente al país.

El caraqueño de 25 años consideró que esta iniciativa permite alentar a aquellos estudiantes deportistas que tienen el sueño de representar al país.

Correa cosechó tres medallas doradas (individual, doble y equipo masculino) en el Campeonato Nacional Adulto 2014; un bronce (en mixtos) en los XVII Juegos Deportivos Universitario Barinas 2015. También participó en el Campeonato Mundial de la especialidad celebrado en China, y más recientemente ocupó su tercer lugar en la Liga Internacional de Tenis de Mesa, celebrada en la Isla de Margarita, en Nueva Esparta.