Personaje Noticia: Lilia Vera

0
84

La intérprete venezolana Lilia Vera, conocida por sus magistrales interpretaciones: Lucerito (de Luis Mariano Rivera), Flor de Mayo (de Otilio Galíndez), Montilla (Golpe larense) y Mama Pancha (de Alí Primera), inicia esta semana la gira nacional «Un canto amoroso», que llegará al Teatro Angostura, de Ciudad Bolívar, el 15 de agosto.

Este periplo de Lilia Vera, una de las cantantes venezolanas más reconocidas en Latinoamérica, iniciará el próximo viernes en Margarita, donde compartirá escenario con Ernesto Da Silva, mejor conocido como el «Ciclón de Margarita», destacado galeronista y compositor margariteño. Igualmente, el legendario músico, cantor y poeta, Perucho Aguirre, mostrará lo más auténtico del folclore neoespartano en compañía del Grupo Horizonte.

Cumaná será el siguiente destino, al igual que Punto Fijo, estado Falcón. En Caracas ofrecerá su recital final de la gira, organizada por el Ministerio para la Cultura.

Como solista, Lilia Vera ha publicado 16 producciones discográficas y numerosas colaboraciones con importantes intérpretes del continente.