PERSONAJE NOTICIA: Nacho

0
2580

Luego de su presentación en el Concierto por el Cambio organizado por la Unidad en la plaza Brión de Chacaíto, el cantautor y compositor, Nacho (del dúo Chino y Nacho), leyó unas palabras de aliento para el pueblo venezolano tras el triunfo electoral del pasado 6 de diciembre.


“Con las manos temblorosa y la emoción a flor de piel con respeto a quienes piensan distintos, yo pienso que deberíamos contar con dirigente que siembre arboles, no odio; que construyan viviendas, no resentimientos; que generen empleo, no divisiones; que radiquen la pobreza, no las ansias de superación de nuestros jóvenes; que expropien rencores, no el fruto del trabajo de nuestros compatriotas para que la necesidad sea escasa y no pasar necesidades por culpa de la escases.

Hoy la celebración no se trata de resaltar la pérdida de quienes decían seguir creyendo en el gobierno de turno, nuestra fiesta es por la victoria de quienes hemos entendido que nuestro país necesita un cambio con urgencia”, pronunció el cantante ante miles de personas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana