Personaje Noticia: Rummy Olivo

0
122

En los últimos tiempos la intérprete de música llanera Rummy Olivo ha revolucionado el mundo musical criollo en Venezuela y en mundo. En cada presentación ha logrado ser la protagonista por excelencia de la muisca del llano. En suelo patrio y fuera de nuestras fronteras es la cantante por excelencia del sentir criollo venezolano. El éxito está en su ruta.

Rummy Olivo sigue su carrera en alza. 2015 marca un año inédito en la popular cantante: grandes ovaciones a lo largo de todo el territorio y giras internacionales con rotundo éxito.

El próximo 12 de julio en el Tamiami Park de Miami, Rummy será una de las estrellas en el XXIV Festival de Venezuela. El Festival de Venezuela es considerado la reunión más grande de la comunidad venezolana fuera del país ya que congrega a los miles de venezolanos que hacen vida en el Sur de la Florida, así como a cientos de visitantes que asisten a tan importante evento.

Bautizada por el tío Simón Díaz como «La Flor de Zaraza», llevará su canto recio, la música venezolana al Sur de la Florida, donde también actuará de manera especial Oscar D’ León y otros importantes cantautores venezolanos.