Personaje Noticia: Vivian Sleiman

0
108

La autora del libro «El Poder de tu Espíritu», Vivian Sleiman, abre un ciclo de conferencias en Caracas que ha denominado «Despierta tu conciencia», ponencias que se realizarán el 18 y 25 de julio, así como el 1 de agosto y 8 de agosto a las 11 de la mañana en el Teatrex del Hatillo.

«Yo me quedo en Venezuela y te invito acompañarme para reforzar nuestra conciencia, nuestra psiquis derramando luz sobre la oscuridad en la que vivimos y seguir luchando por nuestro país», expresa la joven escritora que ofrecerá conferencias donde lo práctico prevalecerá sobre lo teórico en una amena interacción que jamás olvidarás.

Con su libro «El Poder de tu Espíritu», Sleiman nos muestra un texto donde su columna vertebral está basada en su viaje espiritual a través de los trances vividos. La autora nos revela cómo el hecho de haber compartido con el mundo sus intimidades, si bien le acarreó algunas experiencias contrastantes, también le trajo vivencias enriquecedoras, pues muchas personas le abrieron su corazón y compartieron con ella sus historias, profundamente humanas, varias de las cuales relata en su libro.