Personaje noticia: Yuliska Fayruz Guevara Arocha

0
272

La señorita Yuliska Fayruz Guevara Arocha, de 22 años, se encuentra en Ecuador para representar a Venezuela en el concurso Reina Mundial del Banano 2015. La provincia de Machala recibió a un grupo de jóvenes que competirán por la preciada corona.

La modelo guayanesa es estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Unexpo, sede Puerto Ordaz. Lleva consigo la corona de Miss Turismo Amazonas 2013 y orgullosamente luce la banda que obtuvo como quinta finalista en el certamen Miss Turismo Venezuela 2014.

Con sus atributos, busca quedarse con el máximo título este 26 de septiembre de 2015 y convertirse en la sucesora de Susan Romanishin, la estadounidense que se despedirá de su reinado este año.

Es importante señalar que Yuliska forma parte del grupo de modelos de la agencia local Alex´s Image, dirigida por el diseñador Alex Ali, y ha participado en diferentes certámenes nacional, resaltando entre las mejores, por lo que no cabe duda de que haga un buen trabajo en Ecuador.
Este evento de belleza se efectúa desde 1963 y solo participan países que producen y exportan el banano. Venezuela ha ganado este concurso en cuatro oportunidades: en 1986, 1999, 2007 y 2009, siendo superada por Colombia que ha conquistado la victoria en seis ocasiones.