Personal del Hotel Plaza Merú hace un llamado de conciencia

0
764

Están preocupados por la acumulación de basura

Personal del Hotel Plaza Merú en Alta Vista, Puerto Ordaz hacen un llamado de conciencia tanto a los ciudadanos como a las autoridades por la acumulación excesiva de desechos sólidos que existe en la ciudad, específicamente alrededor del hotel.

A través de la red social Twitter, denunciaron que personas ajenas al grupo de vecinos cercanos al Hotel se han dedicado a deshacerse de la basura en los alrededores sin ningún tipo de conciencia.

“Desde el inicio de nuestras operaciones hemos sido los responsables de la limpieza y el aseo de la caseta de basura en conjunto con algunos vecinos que nos ayudan en parte con el mantenimiento pero esto ya se salió de control, no podemos permitir q personas ajenas a nuestro grupo de vecinos boten su basura en este punto ni q los vecinos se hagan de la vista gorda ante esta problemática”, comunicaron

Desde el Hotel detallaron que construyeron casetas para depositar la basura en beneficio de ellos y de quienes residen cerca e igualmente colaboraban con alimentos y artículos de limpieza con los trabajadores del aseo.

Para el personal de la institución, esta situación puede generar graves problemas de salud por lo que pide a las autoridades tomar acciones para resolver esta problemática y empatía a los ciudadanos para que dejen de ensuciar las áreas comunes.

“Esta no es la ciudad que queremos construir, ni los ciudadanos que queremos ser, esto es un problema de todos y cada uno de nosotros tanto naturales como jurídicos”, aseguraron.

Por ello, reiteraron la urgencia de frenar las acumulaciones de basura entre zonas residenciales. Rosanny Mattey