PERSONJE NOTICIA: Kate Del Castillo

0
87

La actriz Kate Del Castillo recibió un premio por su labor humanitaria a favor de los animales. En la edición 35 de la organización PETA, (People for the EthicalTreatment of Animals por sus siglas en inglés), llegó vestida de azul y satisfecha por la tarea que le ha tocado realizar.

En el evento, efectuado en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, compartió con los actores Maxi Iglesias, George López, Anjelica Huston y el conductor Marco Antonio Rengil.

A principios de año, la mexicana se unió a PETA para denunciar al circo Ringling Bros por maltrato a los animales.Como vocera de esta organización en Latinoamérica, Del Castillo también posó junto a su perrita Lola para un anuncio con el que se fomentó la esterilización y cuidado de las mascotas.

«Los circos te prometen acrobacias brillantes con animales que inspiran asombro, pero lo que no te dejan ver y yo no sabía, es la violencia y el dolor que les causan a los elefantes, tigres y otros animales para obligarlos a realizar los trucos», dijo la artista.