Peruanos necesitarán visa para ingresar a Venezuela

0
820

El Gobierno nacional informó este sábado 8 de junio, que a partir del 15 de junio los peruanos que quieran ingresar a Venezuela tendrán que contar con una visa.

Esto en respuesta a la nueva medida del gobierno de Perú que exigirá visa a los venezolanos que quieran entrar a su país. El presidente del país andino, Martín Vizcarra explicó que a partir de las 00:00 hora local del 15 de junio será un requisito para los migrantes de Venezuela contar con la visa humanitaria correspondiente, que será expedida por los consulados de Perú en ese país.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Canciller, Jorge Arreaza, se indica que en aplicación del principio de reciprocidad “ha decidido solicitar a los nacionales de la República de Perú la obtención del visado correspondiente” a partir del próximo 15 de junio.

Agregó el comunicado que por vía web, redes sociales y en las sedes de las embajadas y consulados venezolanos se darán detalles de los requisitos que se pedirán para la obtención del documento.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana