Pesistas criollos presentes en Campeonato Sur Centroamericano

0
72

La Asociación Máster de Levantamiento de Pesas Olímpicas de Venezuela, asiste con seis atletas al VI Campeonato Sur Centroamericano y del Caribe de la especialidad, a disputarse en la isla caribeña de Curazao.

El Ministerio para la Juventud y el Deporte, informó este viernes que el equipo criollo está conformado en femenino por las pesistas, Nelsis Medina, en la categoría 45-49 división 63 kilogramos y por la medallista panamericana y mundial, Carmen García, 40-44, división 69 kilos.

SELECCIÓN MASCULINA

En masculino integran la selección tricolor, Evaristo Martínez, 70-74 división 94, Efraín Flores 55-59 división 105, Pedro Infante 50-54 división 85 y Víctor Paredes 45-49 división 85 kilogramos.

LAS ASPIRACIONES

La halterofilia nacional tiene aspiraciones estar, una vez más, en el podio internacional con varios de sus representantes en esta competencia, que tendrá la participación de seleccionados de 20 países, aproximadamente, informó el presidente de la referida Asociación, Frank Molina.

«Nuestra disciplina es la única en Latinoamérica con más medallas mundiales, panamericanas y centroamericanas conquistadas», destacó el dirigente.