Pesquisan muerte de recién nacido en El Callao

Cuando los médicos tomaron el caso ya no había nada por hacer, no les quedó más que oficializar el deceso de Alexis Farfán Assis, de 1 mes de nacido

0
754

Los galenos que estaban de turno en la emergencia del hospital Juan Germán Roscio, en El Callao, se alarmaron con el ingreso de un bebé sin signos vitales. Fue llevado por su progenitora quien manifestó desconocer lo que le sucedió al pequeño y escudó su responsabilidad en otra niña de apenas 8 años.

Esto sucedió la noche del viernes a eso de las 7:30, la fémina identificada como Katrin Carolina Assis, de 33 años, llegó visiblemente afectada con su hijo en brazos pidiendo que la ayudaran porque el niño no se movía ni reaccionaba.

Cuando los médicos tomaron el caso ya no había nada por hacer, no les quedó más que oficializar el deceso de Alexis Farfán Assis, de 1 mes de nacido.

Presuntamente, la madre del pequeño desconoció lo que había pasado con su hijo, ella reside en el sector Caratal de la referida localidad minera, ubicada al sur del estado Bolívar, y alegó que estaba haciendo quehaceres del hogar y dejó al neo nato en cuidado de su otra hija de 8 años. En un momento que fue a revisarlo se dio cuenta que el niño esta rígido, “como muerto”.

El diagnóstico médico arrojó que el niño muere a raíz de diversos traumatismos en su cuerpecito, probablemente por golpes o caídas, por lo que el caso pasó a manos del Eje de Homicidios del Cicpc Tumeremo.