Piden arreglo de la Troncal 10 en Upata

0
60

Upata.- Conductores de líneas organizadas que prestan servicio hacia los municipios del Sur, manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento, pues la Troncal 10 está en estado de abandono.

Los desperfectos de la principal vía que comunica a Venezuela con Brasil, viene presentando una serie de inconvenientes que han causado accidentes fatales en varias ocasiones.

Fernando Calma, quien labora como conductor en los municipios Roscio, El Callao y Sifontes, aseguró que la vía tiene muchos tramos en pésimas condiciones, lo cual dificulta el tránsito hacia las poblaciones Guasipati, El Callo y Tumeremo.

«Estamos haciendo un llamado a la Gobernación del estado Bolívar y a la Alcaldía del municipio Piar para que cumplan su responsabilidad de reparar y reacondicionar la Troncal 10 como les corresponde, ya que el tránsito cada día se hace más cuesta arriba», denunció.

Sostuvo que desde hace cerca de un año no se le ha hecho mantenimiento a la Troncal 10 en lo que corresponde al municipio Piar, «por eso es que el Alcalde tiene que ser responsable del mantenimiento de esta vía que sigue en malas condiciones de transitabilidad, y no hay que estarle dando gracias por el trabajo que le toca hacer, sino que atienda su responsabilidad, porque para eso el pueblo lo eligió, para que trabaje y deje la flojera y el gobierno complaciente que tiene con sectores de la derecha y de la izquierda. Que deje el juego político y se ponga a trabajar», precisó el conductor.