Piden que culminen Terminal de San Félix

José Zapata sigue con las preguntas y cree que “tenemos derecho a saber que se han hecho todos eso recursos aprobado para la reparación del terminal

0
679

El Movimiento de Luchadores Sociales por Guayana  a través de sus voceros, con José Miguel Zapata, al frente, se pregunta cuándo la alcaldía de Caroní va a concluir la Terminal de Pasajeros de San Félix.

Asegura que esa misma pregunta se la hacen los usuarios, conductores y comerciantes y los funcionarios que allí laboran y que usan el terminal Francisco Xavier  Zabaleta de San Félix.

Recuerda que lo comenzó el alcalde electo José Ramón López que aprobó un presupuesto para su reparación y ofreció entregarlo en los 50 años de Ciudad Guayana.

“Después fue el alcalde encargado Eriberto Aguilera que también aprobó otro presupuesto para reparar el terminal y nos quedamos esperando nuevamente esa reparación y nada.  Ahora nuevamente el alcalde forastero Tito Oviedo aprobó un nuevo presupuesto para reparar el terminal de San Félix. Como se puede ver ha habido tres presupuesto aprobado en la reparación del terminal  pero aún no hay Terminal”, dijo.

José Zapata  sigue con las preguntas y cree que “tenemos derecho a saber que se han hecho todos eso recursos aprobado para la reparación del terminal.

“Pareciera que la obra no tiene doliente de parte de autoridades municipales y los concejales que aprueban esos recursos pero no cumplen su función controlara y fiscalizadora sobre el destino dado a esos recursos”, concluyó.