Piden pruebas a De Grazia

0
118

Upata.-Una vez más, el demandante Arsenio González González solicitó públicamente que el diputado Américo De Grazia presente las pruebas de la presunta vinculación que lo relaciona con la desaparición de recursos cuando este estuvo al frente de la dirección general de la Alcaldía del municipio Piar.

González, quien ofreció una rueda de prensa, manifestó que ese hecho de «ataques hacia mi moral y mi familia por parte del ahora diputado Américo De Grazia, quien para ese momento me acusaba de que yo había depositado en mi cuenta personal un dinero que se había extraviado de la Fundación Yocoima», lo hizo en algunos medios de comunicación tanto radiales como escritos.

No obstante, González interpuso las denuncias ante los tribunales competentes en los cuales consignó las pruebas de la nota de prensa escrita y la conversación radial.

Consideró que De Grazia cometió un delito en contra de la víctima, utilizando «artimañas y abusando del derecho». «Esto hay que decirlo públicamente. Aparte de que el ciudadano Américo de Grazia ya fue inhabilitado hace algún tiempo», culminó González