Pierde la vida en volcamiento

0
90

Jesús Alberto Caraballo de 34 años de edad aproximadamente, murió la noche del sábado en las instalaciones del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, luego de haber sufrido de un accidente de tránsito en la vía de Upata.

Todo marchaba normal, la carretera estaba sin tráficos, era aproximadamente las 9 de la noche, cuando Caraballo pensó que ningún obstáculo iba a entorpecer su llegada a la casa de algunos familiares en Puerto Ordaz.

Decidió acelerar la velocidad del vehículo, marca Elantra color verde, con la intención de llegar más rápido a su destino, sin embargo, el sueño lo venció por un momento, tiempo suficiente para desviarse del camino e impactar contra un árbol, el cual provocó el volcamiento, donde Caraballo quedó gravemente herido.

HABLAN SUS COMPAÑEROS

Los amigos de Caraballo, aseguraron que la víctima trabajaba desde hace 12 años en la empresa CVG-Alcasa, tenía cuatro hijos y estaba casado desde hacía un tiempo. Aseguraron que sus familiares se enteraron del hecho cuando Caraballo estaba gravemente herido, sin embargo, minutos después de fallecer, llegaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde fueron sorprendidos con la lamentable noticia.

«Una vez que se volcó, los paramédicos lo trasladaron hasta el hospital de Upata, pero allá se tardaron en atenderlo, los doctores estaban ocupados y no pudieron operarlo. Situación que obligó a llevarlo hasta el hospital de Guaiparo, donde lo atendieron minutos después, cuando lo ingresaron a la sala de quirófano, ya estaba muerto».