Pierluissi pide activar máquinas de detección del Covid-19 para atender a venezolanos que regresan desde Colombia

0
956

Ante el rechazo del Gobierno colombiano de recibir las máquinas enviadas por el Gobierno venezolano para realizar pruebas de detección del Covid-19, el dirigente  de Copei en el estado Bolívar hizo un llamado al presidente de la República Nicolás Maduro, para que estos equipos sean dispuestos en la frontera del Táchira y así realizar pruebas a los venezolanos que están retornando.

“Desde Copei aplaudimos el regreso de los venezolanos, les damos la bienvenida. Aunque no estamos en óptimas condiciones, aplaudimos su regreso”, dijo Pierluissi.

El vocero considera necesario un operativo especial en las fronteras del Táchira, ya que asegura que se están devolviendo miles de caminantes. “Los Venezolanos nos ponemos a la orden para apoyar a los trabajadores de la salud”.

Como dirigente por el estado Bolívar, afirmó que Táchira ha visto  emigrar a más de 4 millones de venezolano, pero hoy les da la bienvenida. Además pidió a todos los actores políticos sumarse y ayudar.

“Muchos venezolanos se devuelven caminando por las fronteras. Los Venezolanos estamos a la orden para trabajar  junto con los gobiernos para ayudar a nuestros hermanos”, expresó. Prensa Copei