Piñate: Central Bolivariana de Trabajadores ha sido fundamental en luchas de la clase obrera

0
2114

Como parte del séptimo aniversario de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, señaló que tras la creación de este sindicato, se ha fortalecido el movimiento obrero con movilizaciones y concientización.

“La fundación de esta organización ha sido fundamental en el desarrollo de la lucha de la clase obrera venezolana, de la defensa de la conciencia y de la defensa de la Revolución Bolivariana”, declaró en un pase informativo de Venezolana de Televisión (VTV).

En la actividad también estuvo presente el presidente de la Central Bolivariana, Wills Rangel, quien mencionó que deberán responsabilizarse para desarrollar centrales sólidas en todos los estados del país y así “desde el punto de vista revolucionario se constituya en el eje fundamental de los trabajares venezolanos”

“Las centrales que van a nacer en los estados van a tener su boleta que vamos a juramentar, los compañeros y compañeras tiene que servir de efecto multiplicador para seguir avanzando en los estados y asumir la responsabilidad para construir una central sólida en cada uno de los estados del país”, dijo.

Desde la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), en Caracas, Rangel también realizó un llamado a los trabajadores para que evalúen cuál ha sido el avance que se ha efectuado en la Central durante estos siete años. AVN