Piñate: El Gobierno está adaptándose a las exigencias del momento

El secretario ejecutivo de la presidencia del Psuv, Eduardo Piñate, señaló este jueves que los cambios en el gabinete ministerial, se deben a que "el Gobierno está adaptándose a las exigencias del momento", en busca enfrentar los presuntos ataques de los sectores externos

0
344

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el dirigente explicó que el oficialismo está en una mejor posición que en enero de 2016, por lo tanto dijo que el Gobierno ha venido avanzado con la «Agenda Carabobo» con la toma de decisiones.

Asimismo, indicó que con este movimiento en el gabinete se están incluyendo nuevas caras, como el caso de Ramón Lobo y Hugbel Roa, por lo tanto aseguró que dentro del chavismo hay una «unidad» y respaldo «absoluto».

«La corrupción de hoy no se compara a la de la Cuarta República», expresó.
Al ser consultado sobre algunas obras públicas sin terminar, dijo que los responsables deben sancionados, al mismo tiempo que señaló que el país está afectado por factores tanto internos como externos.

Por último, dijo que la Asamblea Nacional sigue en desacato, por lo que a juicio la instalación de la nueva directiva no tendrá legalidad.