Piñatería para niños en Tumeremo

0
152

Tumeremo.- El aprendizaje nunca está de más. En las aulas de la Escuela Sifontes I no solo se imparte educación formal, también se vienen realizando una serie de cursos que, sin lugar a dudas, contribuirán con el necesario desarrollo de los participantes.

Primeramente tuvo lugar un curso de piñatería, y para este fin de semana está previsto el de foami. Ambos pueden contribuir con el desarrollo cognoscitivo de quienes lo reciben y con el mejoramiento socioeconómico de sus familiares, tomando en cuenta el valor de una piñata y la decoración de útiles escolares.

La facilitadora del curso, Yojana Vallés, agradeció el apoyo del plantel y del consejo comunal. «Estamos realizando un curso de piñatería, algo que muy pocas veces se hace, estoy muy contenta porque aprendieron algo nuevo». Nueve participantes, no mayores de 15 años, recibieron sus certificados.

Arianny Camejo, vocera del consejo comunal del sector Sifontes I, agradeció tantos a los padres, como a los participantes y a la facilitadora. Para mayor información: 0424-9682761.