Pink Show 2018 mostró modernos y atractivos diseños para ellas y ellos

0
1862

La academia de modelaje Alex´s Image, que dirige el reconocido diseñador Aléx Alí, presentó el Pink Show 2018, un evento realizado el salón San Charbel, donde se dejaron ver en la pasarela prendas de vestir para chicas y chicos.

Un desfile cargado de color, brillo, frescura y una variedad de opciones fue lo que mostraron las y los modelos en la pasarela.

Durante el evento, se contó la animación de la periodista y locutora Tahís Belo, quien tuvo la oportunidad de presentar cada desfile.

Las más pequeñitas de la casa iniciaron la función exhibiendo una colección de bolsos, morrales, loncheras y termos que actualmente ofrece la tienda Yami. Igualmente, las pequeñas pero muy carismáticas modelos desfilaron bañadores enteros y de doble pieza acompañados de faldas de tul, que hacían el juego perfecto para lucir súper modernas en la playa o la piscina.

Luego, para las ocasiones más elegantes y formales, las niñas lucieron vestidos con diversos cortes y combinaciones, ideales para estrenar en estas fiestas decembrinas.

OPCIONES PARA LAS MÁS GRANDES

En el Pink Show, las jóvenes también se destacaron en la tarima y mostraron bragas y vestidos de la colección de Pimienta. Aunque se observaron prendas en colores como azul, verde, amarillo, blanco y rosado, el tono que más predominó fue el negro, el cual representa una alternativa perfecta para combinar fácilmente con cualquier otro accesorio.

PARA ELLOS

Por su parte, los caballeros se presentaron en el escenario para lucir prendas de la colección Latinos For Man, del diseñador Marcos Farfán. En esta oportunidad, el público pudo ver la propuesta de camisas estampadas con llamativos colores como el rojo, naranja, azul y verde.

Otro de los diseños vanguardistas que se dejaron ver en la pasarela, fueron los del diseñador Oscar Sánchez.

CIERRE DE GALA

Para cerrar con broche de oro, el público pudo disfrutar de los más recientes diseños de Alex Alí, quien se destacó con elegantes atuendos con transparencias, brillo, color y mucha elegancia para ellas y ellos. Nancy Suárez Albino /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve