Piratas viales en zonas urbanas de Puerto Ordaz roban a conductores

0
2780

Una familia de Puerto Ordaz pasó un susto cuando fueron emboscados por  un grupo de delincuentes que colocan palos y piedras u obstáculos en la vía comprendida entre el paseo Caroni y la avenida Atlántico, para robar en plena zonas urbanas de la ciudad.

Gracias a la pericia del conductor y a su destreza en el volante pudo escapar y ahorrarle un momento de pesadilla a su familia que iba con él dentro del automóvil a las 5 de la mañana.

No obstante, aseguran testigos, que ya han ocurrido varios casos hasta con heridos, que se abstienen de ante poner denuncias en cuerpos policiales porque no actúan, sólo esperan víctimas fatales, para atender las denuncias.

El atribulado conductor manifestó por la Vía de las redes sociales dio a conocer el hecho delictivo e hizo la advertencia para que otros conductores no caigan en la trampa .

Los residentes de urbanizaciones del sector le reclaman a la policía del estado Bolívar, a la Guardia Nacional y a los funcionarios de los cuerpos de seguridad para que realicen operativos en el sector.

El lugar donde colocan los obstáculos para atracar a la gente es exactamente llegando a la intersección de las Fuerzas Armadas y paseo Caroni, con la avenida Atlántico, justo al lado de la cárcava que seguramente es usada como lugar para ocultarse y esperar a las víctimas.

Hacen también un llamado a Corpoelec y a la Alcaldía de Caroní para que reactiven el alumbrado público porque la oscuridad por la falta de iluminación.ARMANDO GRUBER