Piratas y Transporte Alcaldía triunfaron en Incanal

0
111

Culmina otra semana más de la Copa VI Aniversario de la Liga Salvador Sánchez, don de los equipos de Piratas del Caroní, Transporte Alcaldía y Sintraori, triunfaron ante sus rivales en una jornada «espectacular», considerado así por su presidente Salvador Sánchez.
La voz de play ball fue a las 10 de la mañana, con los encuentros entre Transporte Alcaldía quien dominó el partido de punta a punta ante Perfilum, por la vía del nocaut 8-0.
Transporte Alcaldía abrió el marcador en la segunda entrada para el 1-0. Posteriormente en el tercer inning entra otra carrera, finalizando con seis rayitas en la cuarta para sentenciar el encuentro.
Yoel Hernandez de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Kender Valladares de 2-1 con par de visitas al plato y empujada, fueron los mejores bateadores por Transporte Alcaldía. Juanni Fernández de 2-1, fue por Perfilum.

FESTIVAL DE CARRERAS
Piratas del Caroní repitió la dosis ante Roraima Air, quienes sufrieron un vendaval de carreras y cayeron con marcador de 11-3.
Los mejores al bate por los victoriosos fueron: Wilman Zapata de 3-1 y tres impulsadas, Simón Vásquez de 3-2 con cuadrangular y par de empujadas, Franklin Mata de 3-2 con dos remolcadas.
El lanzador Antonio Solano se adjudicó la victoria, mientras que la derrota recayó sobre Daniel Díaz.

TROPEZARON DE NUEVO
Roraima Air volvió a sufrir un revés, pero esta vez ante Sintraori 5-1. Frank López ganó el compromiso desde el montículo y Daniel Díaz, volvió a ver la derrota.
Para estos encuentros, los colaboradores fueron: Wilman Yance y Gabriel Montaño en la parte arbitral y José Brito, en la anotación.