Pizzería Lorenz y Santo Tomé triunfaron en la Liga Gastronómica

0
177

De la mano de Oswuil Abreu, Lorenz se alzó con el V Campeonato de la Liga Gastronómica; mientras, que Santo Tomé conquistó el Octogonal.

Oswuil Abreu se encargó de apuntalar la victoria 2-1 de Pizzería Lorenz sobre el Restauran Jai-Alai para adjudicarse el campeonato de V Torneo de Fútbol de Salón de la Liga Gastronómica; mientras, que Coca Cola venció 2-0 a Friosa para el tercer lugar.

Abreu, quien conquistó el título al Mejor Goleador, se encargó de marcar las dianas de la victoria. El artillero batió en par de ocasiones a Junior Barrios, arquero rival que conquistó el galardón al Mejor Portero.

Jai-Alai, que además fue galardonado con el Mejor Jugador Banca (Ángel Fernández), llegó como favorito a la final. Sin embargo, fue sorprendido en el juego del campeonato por quinteto de Abreu.

Octogonal definido
El equipo de Santo Tomé “B” venció a su similar de Dimaica para conquistar el I Octogonal de Fútbol de Salón también correspondiente a la Liga Gastronómica.
De la mano del artillero Ricardo Heredia, Santo Tomé castigó 4-2 en la final del torneo para alzarse con la corona.
Heredia, quien se alzó con el premio al Mejor Goleador, venció a Martín Díaz de Dimaica, quien también fue coronado como el Mejor Portero del torneo.

Otros premios
Antonio Gil, de Perfect Glass, se alzó con el premio al Mejor Delegado; y Richard Fernández, de Santo Tomé, fue premiado como el Mejor Entrenador de la Liga Gastronómica.

 

Álvaro L. Baena G.
Foto: Cortesía