PJ aspira contactar a 3,8 millones de electores

0
128

Caracas.- En las 14 semanas que faltan para llegar al 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, la dirigencia de Primero Justicia espera contactar de manera directa a más de 3 millones 800 mil electores, mediante la realización de tres asambleas comunitarias por semana, con un mínimo de 15 participantes. El plan es que el «mensaje de cambio» sea multiplicado por los grupos familiares para llegar a más de 15,4 millones de personas antes de los comicios, informó el concejal metropolitano Edinson Ferrer, secretario nacional de Organización.

Ferrer participó este jueves con el secretario general nacional de Primero Justicia, diputado y candidato a la reelección por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, en el acto de presentación del plan especial de activismo y movilización denominado «Operación Fuerza del Cambio». El concejal indicó que PJ pone a la orden de la Mesa de la Unidad a 5 mil 705 coordinadores de zona en todo el país.
Guanipa señaló que «Maduro no logró sembrar el odio en el corazón de los venezolanos» e invitó a la unión del país. «Vamos a crear una fuerza juntos y así venceremos para lograr el cambio», dijo.
Ferrer, presidente de la Asociación Nacional de Concejales, que afilia a los más de 700 ediles electos en la plataforma de la MUD, indicó que el reto que tienen es «unir el país, algo que el Gobierno actual no ha sabido hacer y es por ello que proponemos leyes como la Ley de Producción Nacional para fortalecer la producción en Venezuela y generar empleos. También proponemos la Ley de Tierras inspirada en la ordenanza Mi propiedad que ya fue aprobada en el Municipio Sucre y se está llevando en todo el país», citó un boletín de prensa.