PJ Bolívar construye bases para Guayana Próspera

0
253

En el marco de la celebración del XXI aniversario de su fundación, Primero Justicia realizó a nivel nacional un comité político regional ampliado para afinar estrategias en la coordinación y análisis de la situación política, pero también con la tarea de preservar la estructura y aumentar el equipo electoral para todo ámbito.

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar destacó que deben hacer cumplir el mandato de diciembre. “Y se cumple organizándonos, estando en la calle, visitando nuestra gente, afinando nuestro padrón para cualquier evento que suceda, porque a nosotros no nos va a agarrar la gripe sin pañuelo”.

Explicó que sobre todo en un año tan pandémico, con tanta crisis que hay el venezolano esta peor. “A nosotros los que nos toca estar con nuestra estructura, atendiendo a la gente para seguir construyendo ese músculo que se llama Primero Justicia Bolívar”.

El primer Secretariado Político del estado Bolívar del año se realizó en Caroní, con la participación de los líderes municipales y parroquiales de todos los municipios, en los cuales quedó demostrado una vez más que PJ Bolívar es una gran hermandad porque de esa manera logran trabajar más en función del país. Alegan que la tarea es salir a organizar las estructuras ante posibles escenarios electorales bajo la visión de rescatar la democracia y reconstruir el país.

Yasbek explicó que eso no se hace desde un escritorio, sino pateando la calle de la mano de la ciudadanía para ayudar a paliar toda esta crisis económica y pandémica que padece el país, con un gobierno que definitivamente es indolente ante la crisis humanitaria que vive el venezolano. “Y nosotros desde nuestros equipos político hacemos el trabajo que nos corresponde”.

“Necesitamos en el corto plazo que haya un gobierno con visión humanista que pueda recuperar en Guayana el progreso que merece”, culminó.PJ Bolívar