PJ Bolívar: Estamos prestos para Frente Amplio Venezuela Libre

0
1911

La junta directiva regional de Primero Justicia Bolívar junto a sus coordinadores municipales y militancia se une del Frente Amplio Venezuela Libre para dar su aporte desde Guayana a la lucha por el rescate de la democracia venezolana.

“El llamado es unirnos a una sola voz y un solo espíritu para tener una Venezuela libre como la merecemos, hasta ahora la Mesa de la Unidad Democrática ha buscado el mecanismo de los venezolanos, pero aún falta la integración de todos los ciudadanos políticos y no políticos, para darle fuerza a una estrategia de acciones reiteradas que van a hacer que el régimen se ponga a derecho frente a la democracia” expresó Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar.

Aseveró que hasta ahora no existe un marco democrático y lo que se busca es la Unidad real, la conjunción de estrategias que permitan salir del sistema chavista que ha empobrecido a lo largo de 18 años al próspero pueblo venezolano.

Guayana ha sido bastante golpeada por el atraso oficialista –destacó Yasbek- por eso decimos basta que la zona del hierro también vea a sus hijos cruzar fronteras buscando mejorar su calidad de vida, pese a que en este país y desde sus universidades se formaron los mejores profesionales de América y esa fuga de talento debe parar al igual que esa nefasta estrategia oficialista que interrumpe el desarrollo.

Por ello, están al lado del pueblo una vez más como parte fundamental de la Unidad y hoy esa unidad se consolida para integrar un frente que busca un cambio de sistema que frene la destrucción del aparato productivo y del país.

Las maniobras a seguir pasan porque cada sector articule acciones desde sus radios de acción que  permitan desde distintos esos sectores activar al mecanismo ciudadano. “Que cada uno de los sectores que la integran, den su aporte específico para la acción política”.

Vale la pena resaltar que hasta ahora se ha tenido una participación  del día de la elecciones se debe apuntar desde este momento hacia una participación diaria  del quehacer político,  y ese es el empuje que se le debe dar.

En otro orden de ideas, indicó que Julio Borges no estuvo en el lanzamiento nacional del Frente, porque se encuentra en una gira internacional buscando el apoyo para abrir los canales humanitarios y se permita el ingreso de medicina y comidan que se requieren de manera inmediata en estos momentos.

Enfatizó que en Bolívar la hoja de ruta se cumplirá tal cual lo determine la línea nacional  y ya trabajan en las actividades pautadas para los próximos  12 y 17 de marzo, como parte de la dinámica que logre las garantías electorales y poder elegir al próximo presidente de Venezuela. Prensa PJ Bolívar