PJ Bolívar exige cronograma electoral 2017

Así lo expresó, Franciovy Hernández, secretario general de Primero Justicia en el estado Bolívar

0
330

La directiva municipal de PJ Bolívar en el municipio Piar, exigen al Consejo Nacional Electoral, CNE que haga un ejercicio de profundización de la democracia venezolana y emita el cronograma electoral para este año 2017.

Así lo expresó, Franciovy  Hernández, secretario general de Primero Justicia en el estado Bolívar, quien hizo un llamado extensivo a la población en general para exigir al CNE para que de una vez por todas active el reglamento electoral a favor de todos los venezolanos, para así atender las necesidades y la petición de este pueblo de salir de este mal gobierno.

Según Hernández, el gobierno nacional secuestró el Referéndum Revocatorio por lo que dijo; “No hubo elecciones a las Gobernaciones en 2016. Este año corresponde activar las elecciones municipales, el pueblo de Venezuela está promoviendo el sufragio general”.

Llamado a elecciones generales

El líder de Primero Justicia, instó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al Consejo Nacional Electoral a que sean serios y organicen de una vez por todo el cronograma electoral para este año.

“Nuestra organización política está atendiendo los problemas sociales de la comunidad, seguimos en la calle, conectados con la realidad que vive el país, además, ya este pueblo no aguanta tanta miseria y hambre que está aguantando”, acotó.

Concentración para este 23 de Enero

“Para todos los venezolanos es importante participar en este día tan importante para la democracia de nuestro país, tenemos que unirnos y demostrarle a este gobierno que el pueblo quiere cambio ya. El llamado es a elecciones presidenciales, gobernaciones, alcaldías, diputados y concejales a nivel nacional”, argumentó Franciovy Hernández, dirigente regional de PJ.