PJ Bolívar toma centro de San Félix para celebrar aniversario

0
482
Con la toma del centro de San Félix la coordinación municipal de Primero Justicia en Caroní inició la celebración del 21 aniversario de la organización política aurinegra, que desde su
creación ha luchado por el bienestar social, la justicia, el progreso y el humanismo.

Aliana Estrada, coordinadora municipal destacó que cumplen un nuevo aniversario de trabajo y lucha sostenida por la recuperación de la democracia venezolana. “Durante este tiempo  hemos trabajado porque los ciudadanos puedan lograr que se sientan capaces de  salir de esta crisis política, social y económica que afronta Venezuela”.
Destacó que han trabajado para organizar a la gente con la visión de lograr un cambio definitivo en el país  y que se recupere su calidad de vida pérdida y rescatar a un país en condiciones estables de salud y social y económicas productivas para volver a ser un país  puntal de desarrollo y de investigaciones científicas y de avances tecnológicos.
“Esta situación que padece Venezuela nos hace seguir luchando por tener condiciones  electorales que permitan realizar elecciones libres en Venezuela y eso es lo determinante en el país para tener un clima político estable con opciones para ver el umbral hacia la salida a la crisis que afrontamos”.
La semana aniversario inició con una misa de acción de gracias y continuará con diversas actividades conmemorativas; por ello, tienen previsto realizar un encuentro el próximo sábado para disertar  sobre las acciones políticas de cambio y las acciones que se deben emprender de cara a estos 21 años de lucha  política que afrontan.
Invitan a la ciudadanía para que los acompañen y continúen trabajando en el entendimiento que en Venezuela no hay posibilidades de salir de la crisis política si no se arranca por lograr  un CNE creíble que brinde condiciones electorales para que esos votos salgan blindados.
“Pero si aún el gobierno mantienen la tesis de continuar sin condiciones electorales nosotros continuaremos dando la lucha para lograr los cambios que queremos.
Primero Justicia fue fundado el 3 de marzo del año 2000, como un partido político de oposición que en la actualidad se encuentra más vivo que nunca, está en cada barrio de Venezuela llevando un mensaje de esperanza y lucha. Prensa PJ