Plan Bolívar Segura se despliega con éxito en el municipio Heres

0
1395

Más de 130 funcionarios, 26 unidades radio patrulla, 36 motos y  unidades de riesgo de Protección Civil y Bombero garantizan la mayor seguridad y paz a los ciudadanos.

En aras de garantizar bienestar al pueblo bolivarense, el gobernador Justo Noguera Pietri realizó en el municipio Heres un despliegue policial en atención a la Gran Misión Justicia Socialista, en el cual más de 130 funcionarios entre hombres y mujeres especializados están comprometidos en garantizar y fortalecer la seguridad ciudadana a través de un despliegue integral y permanente de protección y patrullaje.

Siguiendo las líneas emanadas por el Gobierno Nacional,  el despliegue contará con el apoyo de varios organismos de seguridad como: Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Bolívar (PEB), Policía Nacional, Policía Municipal, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Protección Civil entre otras instituciones.

Como parte del Plan Bolívar Segura, el Líder Regional sigue dando respuestas contundentes a través de los representantes de los diferentes organismos de seguridad del estado para combatir los actos delictivos que atentan contra la paz y tranquilidad de los bolivarenses.

El Comisario General del Cicpc, Lisandro Alfonzo, detalló que el despliegue policial tiene como fin disminuir los índices delictivos en el estado, específicamente en el municipio Heres. “Llevaremos espacios de paz a todos los bolivarenses para que tengan un disfrute del sano esparcimiento como solo la revolución lo garantiza”, acotó Alfonzo.

Acción de trabajo

En este sentido, jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Arsenio Moya, enfatizó que estas acciones de trabajo se han implementado con líneas concretas que tienen como meta acometer de forma rápida, directa y eficaz cualquier hecho que atente contra la paz que reina en la entidad.

“Este despliegue policial contará con cuatro acciones de trabajo como; Operaciones policiales, saturación de zona, punto y círculo, y patrullaje con interacción en conjunto con el pueblo organizado, a fin de continuar ofreciendo una mejor calidad de vida al pueblo; a su vez, nuestro objetivo es obtener balances positivos cada semana de la disminución de los índices delictivos”, señaló Moya.

Llamado a la población

El Comisario Alfonzo, hizo un llamado a la colectividad a que se integren conjuntamente con los organismos de seguridad perteneciente a las comunidades, “todos unamos nuestros esfuerzos para lograr del estado Bolívar un estado seguro y próspero”.

Finalmente, el Gobernador del estado Bolívar viene atendiendo con contundencia y eficaz las necesidades del pueblo, como en materia de salud y seguridad que son temas principales del Gobierno Bolivariano. “Nosotros estamos para servir y proteger a nuestra gente. Como soldado del pueblo estoy comprometido a brindarle la mayor suma de felicidad a los bolivarenses. Agradezco a este pueblo valiente y aguerrido que a diario son más los que se suman para formar parte del Plan Bolívar Segura”, señaló Noguera Pietri.PrensaGoBol