Plan de Asfaltado llega a la calle Principal de Las Flores

0
352

Todo un equipo integral desplegado en las calles, avenidas y comunidades de Ciudad Bolívar, llevando las políticas de altura del Ejecutivo nacional

La Alcaldía Angostura del Orinoco, a través del Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar Bonita, realiza bacheos en las diferentes arterias viales como en la calle Principal de Las Flores de la parroquia Agua Salada.

El alcalde de la entidad, Sergio Hernández, indicó que “nos encontramos aquí con el Plan de Bacheo a través de las toneladas de asfalto que gestionó el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Marcano (…) Estamos aquí con nuestra gente, la comunidad integrada, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), líderes de calles, jefes de comunidad, precisamente para recuperar la vía y así darle la bienvenida al parque automotor -el transporte público-, era un pedimento de nuestro pueblo y aquí estamos dando respuesta, un solo equipo de trabajo”.

Es importante destacar que el trabajo se realizó en sinergia con: la Alcaldía Angostura del Orinoco, Gobernación del estado Bolívar, Ministerio de Infraestructura, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, CVG-Cabelum y la maquinaria pesada de la empresa privada.

“Un agradecimiento por el trabajo y esfuerzo de los muchachos de asfalto, por toda esa disposición y entrega”, dijo Hernández.

El director de Infraestructura, el ingeniero Juan Mireles, explicó que “continuamos con los trabajos integrales que se vienen realizando en todo el municipio por instrucciones del alcalde Sergio Hernández y el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Marcano. Aquí estamos en la calle Principal de Las Flores, donde la gente lo anhelaba, lo pedía, llegó el asfalto, aquí estamos haciendo bacheo, para que la gente pueda transitar y darle vida esta calle”.

Mireles aclaró que el abordaje a la comunidad es completo, ya que también se efectuó la revisión e instalación de lámparas led, limpieza, mantenimiento, corte y poda controlada, desarenización y recolección de los desechos sólidos.

“Todo un equipo atómico desplegado, articulados en un solo Gobierno, juntos hacemos más y Bolívar tiene con qué”, enfatizó el director de Infraestructura.

Los habitantes de la comunidad manifestaron con alegría la recuperación de la vía.  Prensa Alcaldía A/O