Plan de Desinfección llegó al Complejo Siderúrgico Nacional Planta Casima

0
1074

En aras de prevenir la propagación de la Covid-19 y preservar la salud de la clase trabajadora en el Complejo Siderúrgico Nacional (CSN) Planta Casima, se realizó una jornada de desinfección.

La fuerza trabajadora del CSN, en articulación con Protección Civil y la Alcaldía del municipio Caroní, cumplió con la medida sanitaria al desinfectar las áreas estratégicas de la planta.

La actividad incluyó la desinfección con hipoclorito en todas las oficinas, pasillos y áreas en general, donde se busca atacar cualquier evidencia o presencia del virus.

Esta tarea se organizó a través de la Gerencia de Planta, conjuntamente con el departamento de Recursos Humanos y el Área de Salud, contando con la participación activa del personal.

Se tiene previsto realizar próximas jornadas en la planta, de acuerdo a un cronograma de actividades que lleva la Alcaldía de Caroní.

Desinfección en Antímano

En las instalaciones de Planta Antímano, ubicada en Caracas, también se llevó a cabo una jornada de desinfección, que abarcó el comedor, seguridad, farmacia y áreas administrativas.

En los espacios del comedor se demarcó el piso para el distanciamiento de los trabajadores mientras hacen filas para ingresar y en las mesas para el consumo de los alimentos.

Este tipo de acciones contribuyen a la prevención de la Covid-19, en concordancia con las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro para combatir la pandemia.Prensa Min Industrias y Producción Nacional