Plan de Embellecimiento Ciudad Bolívar Bonita inicia en la avenida República

0
2941

Un solo equipo de trabajo, para recuperar y mantener las calles, avenidas y espacios públicos de la entidad

El Gobierno bolivariano realiza a través del Plan de Recuperación y Embellecimiento de avenidas y espacios públicos «Ciudad Bolívar Bonita», intervenciones integrales en las parroquias del municipio Angostura del Orinoco.

El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano y el alcalde de la entidad, Sérgio Hernández, han indicado que este plan está orientado en atender las áreas seleccionadas con: desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada, erradicación de vertederos espontáneos, demarcación, reparación de botes de aguas blancas, sustitución y reparación de luminarias y; por último, recolección de los desechos sólidos.

Todas estas acometidas se llevan a cabo en sinergia con las instituciones hermanas tales como: Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar; Alcaldía Angostura del Orinoco; CVG-Cabelum; Corporación Venezolana de Guayana (CVG); Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT); Ministerio de Transporte y Obras Públicas; Hidrobolívar y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

En marcha

En la avenida República, arrancó la intervención integral que comprende desde el Banco Provincial hasta el Distribuidor Las Banderas, dónde están más de 100 hombres y mujeres al servicio del pueblo.

En ese sentido, los frentes de trabajo están distribuidos de la siguiente forma: primer tramo, del Banco Provincial a la Estación de Servicio Mayu; segundo tramo, de la Estación de Servicio Mayu al cruce con el Banco Banesco; tercer tramo, del Banco Banesco al Terminal de Pasajeros Tomás de Heres; cuarto tramo, del Terminal al Distribuidor Las Banderas y; el quinto tramo, el Distribuidor Las Banderas.

Todo un equipo, presto y dispuesto para fortalecer y revitalizar los espacios y así brindar el bienestar al pueblo.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales de la entidad, explicó que el operativo de embellecimiento en el municipio es prioridad para la Gestión Sérgio Hernández, ya que «para nuestro alcalde, la capital del estado Bolívar, Ciudad Bolívar debe estar limpia y hermosa».

Asimismo recalcó que desde la municipalidad apuestan por las políticas ambientales.

Por último, es importante destacar que las cuadrillas activadas para esta jornada cuentan con todo los implementos de bioseguridad, para así evitar el contagio y propagación de la covid-19.Prensa Alcaldía A/O