Plan de vacunación sigue llegando a cada rincón del estado Bolívar

0
453

Los habitantes de la población de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, fueron beneficiados con una jornada de vacunación de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, por medio del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), en sinergia con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Para esta ocasión se llevó a cabo este accionar desde el Hospital José Gregorio Hernández de esta población, en donde hombres y mujeres recibieron sus vacunas de manera gratuita en el marco del plan de abordaje del municipio Sifontes que siempre se ha mantenido.

Esta labor es gracias al trabajo permanente de todo un equipo presto para llevar la salud al pueblo del estado Bolívar y dando respuestas así a la población.

Es de señalar que este abordaje de salud y vacunación ejecutado por un equipo que trabaja por la vida se seguirá ejecutando en el municipio Sifontes, llevando saludo de manera gratuita y de calidad.

De igual forma en los diferentes municipios de nuestra entidad los equipos de salud han continuado con el trabajo de vacunación, haciendo énfasis en el Plan Nacional de vacunación contra la fiebre amarilla, impulsado por el Gobierno Bolivariano.

De esta manera nuestras vacunadoras siguen en sus visitas casa por casa activas con las jornadas de vacunación con compromiso y cariño. Prensa Ispeb