Plan Navidades Seguras 2021 activo en el municipio Angostura del Orinoco

0
1969

Funcionarios que componen los cuerpos de seguridad en la entidad están desplegados, con el objetivo de mantener el orden y la paz durante la época decembrina

Para dar cumplimiento al dispositivo de seguridad “Navidades Seguras 2021” impulsado por el Gobierno Nacional, desde la Alcaldía Angostura del Orinoco, liderada por el alcalde, Sergio Hernández, en articulación con la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, mantendrán activo el dispositivo en todo el territorio, con el propósito de generar la tranquilidad, orden público y la paz en toda la ciudadanía.

Más de 900 funcionarios trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad de las familias bolivarenses.

Los organismos que estarán desplegados son: laGuardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Policía del Estado Bolívar, Policía Municipal Angostura del Orinoco, Bomberos Municipales, Protección Civil y la Superintendencia Municipal Antidrogas.

En ese sentido, el director de Seguridad Ciudadana de la entidad,Jenrry Durán, explicó que «el municipio Angostura del Orinoco, contará con hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de seguridad comprometidos con la patria, para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad en los espacios autorizados para las fiestas navideñas”.

Recomendó a la colectividad descargar desde los celulares inteligentes la aplicación de los Cuadrantes de Paz, para tener a su disposición atención inmediata a la hora de una eventualidad.

Asimismo, comentó que»el Terminal de Pasajeros Tomás de Heres, cuenta con la presencia de funcionarios policiales las 24 horas del día, para denunciar algún caso que ocurra en el punto y círculo de ese sector, de igual manera,los efectivos se encuentran desplegados a lo largo y ancho de nuestro municipio».

¡Cuídate!

Finalizó haciendo un llamado a la colectividad en general a cumplir con las normas de bioseguridad al momento de asistir o frecuentar cualquier espacio.

«En estas navidades desde la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio Angostura del Orinoco, te recomendamos cumplir con el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación de la covid-19», apuntó. Prensa Alcaldía A/O