Plan Pico y Poda llegó al sector Hueco Lindo de El Callao 

0
883

El Alcalde de El Callao , Alberto Hurtado junto a su equipo y la comunidad Hueco Lindo, iniciaron una jornada de Pico y Poda, con el objeto de mantear espacios limpios y libres del Coronavirus.


Durante la actividad se realizaron labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos. Hurtado manifestó que, “erradicar todo foco de contaminación y que sea agente transmisor del virus es importante neutralizarlo, el gobierno revolucionario hace todo lo posible por lograr los objetivos”.

El burgomaestre dijo que se trabaja arduamente para cumplir con las medidas para contener la pandemia del nuevo covid-19.

Entrega de alimentos
La máxima autoridad municipal acompañado de la primera dama, entregó combos de alimentos a las personas de la tercera edad, garantizando de esta manera la sana alimentación a los abuelos callaoenses.

“En nuestra gestión los adultos mayores son nuestra prioridad, es por eso que le llevamos los alimentos para que se mantengan sanos, en revolución somos responsables por nuestros abuelos y por eso día a día lo protegemos” señaló  el alcalde Alberto Hurtado. HP