Plan República desplegó más de 10 mil funcionarios en Bolívar

0
303

Con más de 10 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además de efectivos de la policía nacional, estadal y municipales, bomberos, autoridades civiles y militares, este miércoles el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri,  dio incio al plan Operación República y el despliegue especial de Seguridad Ciudadana en los 11 municipios de la entidad, de cara a las elecciones parlamentarias 2020 que se efectuarán este domingo 6 de diciembre.

Los funcionarios se mantendrán desplegados para garantizar la seguridad de los 718 centros de votación, a donde están convocados 1.022.837 electores en toda la entidad, según informó el G/D Enrique Núñez Hernández, comandante de la Zona de Defensa Integral Bolívar.

Por su parte, Daniel Prieto, director de la Oficina Regional Electoral, mencionó que todas las condiciones están dadas para unas elecciones confiables y seguras, por lo que más de 20 mil funcionarios del CNE estarán dispuestos para atender a las 1.421 mesas electorales. EDG con Información de ÚN / Foto: Cortesía