Plan Vacacional Nikra 96.9 FM arrancó sus motores

0
260

La actividad se estará llevando a cabo, el día domingo seis de septiembre, en un horario comprendido desde las 8:00 am hasta las 5:00 de la tarde con desayuno, almuerzo, cena y transporte; totalmente gratuito.


La Asociación de Comerciantes e Industriales de San Félix (Asocomercio) y Radio Nikra 96.9 FM, unieron sus alianzas nuevamente para promocionar el décimo plan vacacional 2015, con el objetivo de brindar un día diferente a 300 niños de escasos recursos. El presidente del gremio de empresarios, José Ángel Guevara, destacó que «con el plan, esperan que tengan un mejor futuro; gracias al apoyo del fundador de radio Nikra, Manuel León, quien sin importar la situación económica; ha aportado su granito de arena para que la actividad se siga llevando a cabo».

En esta oportunidad, solo serán seleccionados 300 menores quienes pasaran un día diferente, en las instalaciones de una finca a las afueras de la ciudad con piscina, área recreacional, juegos y otro tipo de actividades recreativas. «Nosotros tenemos que brindarle amor, cariño y afecto».

DAR AMOR SIN DISCRIMINACIÓN
El religioso César Coa, quien también forma parte del evento, declaró que «a pesar de que la población está polarizada políticamente, siempre hay personas dispuestas para ayudar a los demás sin discriminación», citando a su vez, una frase bíblica que dice: «el que se porte como un niño, entrará en el reino de los cielos». «Esta actividad es un regalo de Dios por sobre toda las cosas. Dando se recibe amor».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana