Plan Vacacional UNES 2015 visitó Mundo de Sonrisas Heres

0
118

Los hijos de los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) visitaron Mundo de Sonrisas Heres, espacios erigidos gracias a la gestión del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; y la primera dama, Nidia Escobar de Rangel.

El Teniente José Libardo Prieto, jefe regional de Talento Humano, habló en representación del director de la Unes, Cristian Medina Macero, sobre la visita a Mundo de Sonrisas.

 

«Hemos estado desplegados, desde ellunes 7 de septiembre, por los diferentes sitios históricos de la capital bolivarense, enseñándoles a los niños la historia de estos emblemáticos lugares. Ahora visitamos Mundo de Sonrisas, porque es un espacio que brindan asistencia social, humanitaria y solidaria, además de compañía y entusiasmo».

 

Explicó que el Plan Vacacional UNES 2015 cuenta con 51 infantes, a quienes les están regalando una divertida programación para que disfruten sus últimos días de vacación.

 

Prieto resaltó que una de las metas ç es dar una visión integral. «Estamos educándolos con valores, profundizando los rescates de los juegos tradicionales como el trompo, el boliche, entre otros, al igual que, ayudándolos a conocer las políticas del Estado».