Plancha 2 apuesta a la integración familiar en el CNC

0
288

Enfocados en el grupo familiar del Club Náutico Caroní (CNC), la Plancha 2 está lista para convertirse en la nueva junta directiva a partir del próximo domingo, para el período 2015-2017.

«Somos la propuesta del cambio», expresó el aspirante a presidente, Luis Laya. «Somos un grupo de socios de diferentes áreas que hemos coincidido que nuestro club requiere de mejoras significativas tanto en lo operativo como en lo administrativo», agregó Laya.

Junto a Laya, la Plancha 2 está integrada por Luis Salazar (vicepresidente), Edrén Rodríguez (secretario), Andrés Rodríguez (tesorero) y los vocales Yorman Hernández, José Escobar y Erasmo Mayo. Mientras, que los aspirantes al tribunal disciplinario son Emir Pineda (presidente), Ivandori Morao (secretario) y los directores César Ostos, José Aguilar y Armando Perdomo.

Entre los principales proyectos, la Plancha 2 buscará reforzar la seguridad, renovar la piscina, recuperar los espacios de la marina y el sistema de combustible.

«Nuestro llamado es para los socios, que vengan a votar el próximo fin de semana para elegir el destino de nuestro club», expresó el candidato.
«Ellos son los que al integrarse van a llevar a cabo los proyectos de las distintas escuelas de música, karate, béisbol y muchas otras disciplinas que actualmente se encuentran ausentes», acotó Laya.
«Estamos convencidos que el club necesita un cambio, necesita recuperar su imagen y que pueda ser una excelente opción no solo para los socios e invitados», cerró el líder de la Plancha 2.

De esta manera, todo está listo para las elecciones del próximo sábado de 8 a.m. a 6 p.m. y el domingo hasta las 6 de la tarde, luego se realizará el conteo correspondiente para conocer a la nueva junta directiva del CNC.