Plancha 2 vs Plancha 12

0
85

El Portón 3 de la empresa Siderúrgica Sidor, fue la mañana del jueves el lugar de encuentro para que los candidatos por las planchas 2 y 12 dieron a conocer sus propuestas de campaña, en el marco de las próximas elecciones para Sutiss que se realizarán el 19, 29 y 21 de enero.
Doce es el total de equipos que hoy por hoy se disputan la dirección de Sutiss, las propuestas varían de acuerdo al perfil de cada grupo, sin embargo la idea que prácticamente mantienen todos es la de «buscar el bienestar para los trabajadores y la productividad para la empresa».

PROPUESTAS DE JOSÉ MELÉNDEZ
Meléndez es el dirigente principal de la Plancha 2, Alianza Sindical y en la actualidad forma parte de la justa directiva de Sutiss, sin embargo la idea es «obtener la presidencia».
En la actualidad el líder sindical se atribuye la firma y el acuerdo del contrato colectivo que hasta la fecha no se conoce su contenido; le ha asegurado a los trabajadores viviendas en un terreno que se encuentra por las adyacencias del aeropuerto de la ciudad, por otro lado le ha asegurado a los «nuevos profesionales» cargos para que se puedan desempañar.
Actualmente logró la incorporación de más de trecientas personas entre tercerizados e hijos de jubilados a la empresa, sus propuestas están basadas en el marco de mantener una Sidor productiva, «siguiendo el legado del presidente Chávez».

PROPUESTAS DE PEDRO GONZÁLEZ
González actualmente representa al Movimiento Bolívar y su propuesta está enfocada principalmente en exhortar al presidente Nicolás Maduro a que se acerque hasta la siderúrgica y pueda observar su funcionamiento actual «así como el ministro de industrias ha venido a las empresas, el presidente obrero debe conocer actual funcionamiento de la empresa».