Plancha 23 de Sutralúmina denuncia arbitrariedades en la junta electoral

0
245

Rolando Muñoz y Richard Potella, ambos dirigentes laborales, aseguraron que el proceso electoral presentó irregularidades en las actas de votación

Tras unas elecciones internas que resultaron ajustadas por un voto, Rolando Muñoz, quien reafirma su posición como secretario general de Sutralúmina Bolívar, aseguró que impugnará el proceso de conteo realizado el pasado 17 de junio, pues asevera que en las actas de votación existen irregularidades en cuanto a las firmas registradas en el documento. «El pueblo de Bauxilum habló, decidió por una opción y debe ser respetada. Hay algunas irregularidades que las haremos llegar ante las instancias correspondientes, el día martes introduciremos el documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ciudad Bolívar».

Por su parte, Richard Potella, miembro de la Plancha 23 de Sutralúmina, expresó que Silvano Moreno, excandidato por el MASA, y quien reclama su postura como ganador, está tomando acciones que no le competen, situación que para muchos de los trabajadores es una violación a los reglamentos y a las leyes, «el pueblo habló y decidió que Rolando Muñoz sea el secretario general de Sutralúmina Bolívar, mi llamado es al ciudadano Justo Noguera (CVG) y José China (presidente de Bauxilum), para que tomen en consideración estas arbitrariedades, ustedes tienen parte de la responsabilidad», indicó.


Explicó que no se quedarán de brazos cruzados, por lo que harán todo lo posible para defender los derechos de la masa trabajadores que se expresó en las urnas electorales.

«Silvano Moreno no es el secretario general»
Richard Potella da por seguro que Silvano Moreno compró la comisión electoral para que tergiversara los resultados, por esto hace un llamado a las autoridades para que se aboquen al caso, pues de lo contrario tomarán acciones contundentes en los próximos días.