Plancha 3 propone más servicios, seguridad, cultura y deporte para el Cívg

0
882
Los integrantes de la plncha 3 llaman a los socios a participar este domingo 14 de julio

Pensando en devolverle al Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Cívg) la vida que necesita, los integrantes de la plancha 3, liderada por Juan Carlos Bouchard, a solo horas de cerrar campaña, dieron a conocer una serie de propuestas que desarrollarán de resultar electos este domingo 14 de julio como representantes de la Junta Directiva 2019-2021 del club.

Bouchard, a través de un contacto telefónico con el equipo reporteril de El Diario de Guayana, manifestó que la plancha que representa está integrada por gente comprometida, con vocación de servicio y deseos de trabajar para atender las necesidades que tienen los socios actualmente.

“Durante 45 años, los fundadores del club se han dedicado al levantamiento de una gran infraestructura, ahora se requiere darle más vida a cada uno de los espacios”, dijo el líder de la plancha 3 y aspirante a la presidencia  del Civg.

Entre sus propuestas, habló sobre la inauguración de una oficina destinada para la atención del socio, a través de la cual se den respuesta a las inquietudes y reclamos de los usuarios.

Asimismo, a juicio de Bauchard, es necesario utilizar el club nuevas tecnologías. Explicó, que a través de una aplicación configurada según el número de acción de cada socio, se tendrá la posibilidad de acceder al centro. Además, a través de la misma, el afiliado podrá hacer reservaciones y pagos de sus mensualidades a través de la plataforma digital.

En materia de seguridad, se estima el uso de cámaras y un departamento de control, mediante el cual un grupo de profesionales esté pendiente de cada área para así garantizar una vigilancia permanente.

En este mismo orden de ideas, habló sobre la activación de un servicio Wifi satelital, para optimizar la señal de las telecomunicaciones dentro del ítalo.

Educación, cultura, deporte y más   

“En el club tenemos muchos salones en desuso, es necesario darle vida a todos y disponer de estos espacios para  abrir escuelas de música, danza, guarderías y otras actividades”, planteó.

En materia deportiva, se estima recuperar la escuela de tenis, hacer una remodelación y adecuación del gimnasio e impulsar actividades de running y crossfit, entre otras disciplinas para niños, jóvenes y adultos mayores. Igualmente entre los planes está previsto hacer el debido mantenimiento a las canchas de golf.

Entre otras acciones, de liderar la nueva junta directiva del club, la plancha 3 tiene previsto utilizar el espacio de la Zona Rental para realizar venta de hortalizas, para que los socios puedan hacer sus compras de manera cómoda y segura.

Bouchard llamó a todos los socios a votar este próximo domingo 14, por la opción que les genere más confianza y cubra sus expectativas. Nancy Suárez Albino  /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve /Fotos: Cortesía