Planes vacacionales: Una alternativa para los niños en vacaciones

0
1426

En época de vacaciones escolares, a muchos padres o representantes se les hace difícil sacar a sus hijos de vacaciones por cuestiones de trabajo, otros simplemente no tienen el capital para costear los gastos que genera un viaje dentro o fuera del país. No obstante, en Puerto Ordaz existen empresas dedicadas a facilitar esos pequeños obstáculos, para así evitar pasar «por debajo de la mesa» el merecido regalo que reciben muchos niños por haber culminado con buenas calificaciones el año escolar.

Tal como lo presenta Luiselys Guerra, quien dirige un plan para niños de 3 a 8 años de edad, «tenemos actividades de cocina y repostería, utilizando productos como la masa flexible. Estamos ubicados en la urbanización Lomas del Caroní, en Puerto Ordaz».

Por otra parte, YML Consultores, presentó para el mes de agosto un plan vacacional que abarca el paseo turístico por el parque La Llovizna y la asistencia al cine, además de contar con personal altamente calificado y responsable para el cuidado de los niños. «Este plan vacacional es para niños de entre 6 y 10 años, incluye desayuno, un almuerzo balanceado y merienda. Una vez inscrito el pequeño, este recibe una camisa identificada con el plan vacacional, gorra y bolso impermeable; el plan tiene una duración de cinco días continuos con grupos reducidos de 6 y 10 niños por semana. Para cualquier información, nos pueden ubicar en las redes sociales como YML Consultores».