Plantes educativos beneficiados con el «Regreso a Clases»

0
72

Unas 18 mil 409 personas participaron del operativo «Regreso a Clases», accionar implementado por la gestión de Francisco Rangel Gómez que consiste en la adecuación de los planteles educativos del municipio Caroní.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, 50 instituciones educativas en los municipios Heres, Caroní y Piar se han atendido mediante labores de desmalezamiento, poda controlada de árboles, recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos, así como obras menores como el reemplazo e impermeabilización de techos, reparaciones eléctricas, instalación de protectores metálicos para las unidades de acondicionadores de aire, entre otros.

Satisfecha por los resultados, Yinette Carias, titular de la citada Secretaría, enfatizó la entereza de las cuadrillas de Servicios Generales y las cooperativas de mantenimiento adscritas a la Gobernación de Bolívar. «Cada accionar lo realizamo con el orgullo de pertenecer a la gestión Rangel, llevando inmerso el compromiso, la dedicación y la calidad de un buen trabajo para el bienestar del pueblo».