Plataforma del Banco de Venezuela se restablece «lenta y progresivamente»

0
2097

Algunos clientes pudieron realizar pago móvil

De forma progresiva pero con algunas fallas aún se ha estado restableciendo el funcionamiento del Banco de Venezuela en su plataforma web.

De acuerdo al reporte de algunos clientes, pasada las 2 de la tarde, pudieron acceder a su cuenta y revisar el estatus de la misma pero con inconvenientes.

Mónica Delgado, cliente del Banco de Venezuela, afirmó que pudo ingresar vía web a la cuenta, sin embargo esta aún no le permite hacer ninguna operación bancaria como transferencias y/o pago móvil.

Igualmente, detalló que al momento de su ingreso, le fecha que aparece en el tablero a mano izquierda no está actualizado con hora y fecha como debería ser.

“Intenté tres veces antes de que pudiera ingresar, al principio no me reconocía la contraseña, sin embargo no puedo hacer ningún movimiento, solo puedo ver mi saldo y nada más” aseguró.

Al contrario de Delgado, a José Contreras la plataforma sí le permitió hacer un pago móvil a una de sus cuentas en otra entidad bancaria.

“Tan pronto vi que me dejó ingresar, pasé el dinero que tenía allí hacia otra cuenta de mi propiedad y no tuve inconvenientes”, manifestó.

En otros casos, aún hay ciudadanos que denuncian no haber podido acceder a los servicios del banco a través de la vía electrónica.

Banco de Venezuela

Luego de 4 días sin operaciones, a través de un comunicado oficial, el Banco de Venezuela informó que luego de un trabajo incansable por parte del personal, a partir de las 2:00 pm de este 20 de septiembre, los clientes tendrían disponibles los servicios y canales electrónicos. Rosanny Mattey