Plataforma Unitaria en Bolívar asegura tener una unidad perfecta

0
778

Piden el acompañamiento de los ciudadanos

Luego del anuncio de la Plataforma Unitaria compuesta por los partidos, Un Nuevo Tiempo (UNT), Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), y Acción Democrática (AD), de participar en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, la dirección regional en el estado Bolívar de estas organizaciones se pronunció.

Rachid Yasbek, jefe de campaña de la Plataforma en la región, aseguró que la decisión de participar en estos comicios corresponde a dar pasos contundentes a favor de la democracia en el país.

El fin sería unificar a los ciudadanos para retomar el triunfo así como en 2015.

“Lo más importante que hemos conseguido es la observación internacional y la incorporación de candidatos que antes estaban inhabilitados, la mesa de negociación en México está dando resultados pero aún falta y agradecemos los esfuerzos que está haciendo Noruega”, comentó Yasbek.

Acompañamiento del pueblo

De caras a las elecciones, Yasbek destacó que esta toma de decisiones debe ir junto al acompañamiento del pueblo, pieza fundamental para rescatar a Venezuela.

“No estamos dando concesiones pero debemos actuar y nos estamos pronunciando luego de que la dirección nacional lo hiciera”, puntualizó.

Por último, aseguró que luego de decidir que sí participarían, el estado Bolívar fue el único en lograr un consenso rápido para cada cargo de elección pública.

“Tenemos una unidad perfecta y todos los candidatos para cada cargo”. Rosanny Mattey